GESTORÍA TOBALINA

Gestoría de Tráfico y Transportes en Bilbao

Realizamos los trámites ante la Jefatura Provincial de Tráfico y del Departamento de Transportes  proporcionándote un asesoramiento integral para todas las gestiones administrativas.

Gestoría de TRÁFICO

Si quieres comprar o vender un coche o una moto,  puedes realizar la transferencia de tu vehículo de forma rápida, sencilla y personalizada, con la seguridad y garantía de Gestoría Tobalina.

VEHÍCULOS

Transferencia de vehículos y bajas en Bilbao

CONDUCTORES

¿Te ayudamos con los trámites de tu VEHÍCULO?

Rellena el siguiente formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Gestoría para TRANSPORTES

Realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con la actividad de Transportes. Asistimos a transportistas en los trámites, obteniendo sus Tarjetas de Transporte, renovándolas y solucionando las distintas incidencias surgidas en un área tan especializada como es esta actividad.

Estamos especializados en la gestión y tramitación de tarjetas de transporte de mercancías de ligero (MDL) y Tarjeta de transporte de mercancías de pesado (MDP). Autorizaciones para que los furgones, furgonetas, grúas, camiones, puedan ejercer la actividad de transporte de mercancías terrestre, por carretera.

  • Privado – Es el transporte que se realiza con mercancías propias. Sólo es obligatorio obtener esta tarjeta para vehículos pesados.
  • Público – Se refiere al transporte de mercancías ajenas, siendo obligatorio tener tarjeta de transportes en todos los vehículos que realicen este tipo de transporte, independientemente de su MMA.

Gestionamos la expedición o renovación de la tarjeta de tacógrafo digital para conductores, empresas y centros de ensayo que incorporen en sus vehículos un tacógrafo digital.

¿Te ayudamos con tu TARJETA DE TRANSPORTES?

Confía tus trámites a profesionales para garantizar  la gestión sin  ningún tipo de problema.

Logo de Gestoría Tobalina
DIRECCIÓN

San Mames Zumarkalea, 37, 1º Dpto 3
48010 Bilbao (Bizkaia)

TELÉFONO

944 448 725 / 944 216 397

Lunes a Jueves: 8:30 a 18:00
Viernes: 8:30 a 14:00